Siéntate por favor y hablemos un momento
Que es lo que pasa con tu corazon que ya no lo siento igual,
es bueno que salgas a caminar pasees un poco
y mires hacia atrás,
lo que he dejado por ti,
lo que he vivido por ti.
Recuerdo cuando me decías que era el amor de tu vida
y un poco mas -
lunes, 20 de diciembre de 2010
sábado, 6 de noviembre de 2010
Te extraño tanto, tu no vuelves, todo se hace nada y mi boca por tus labios muere y reclama. Son tus huellas en mi cuerpo, la ilusión que mata por volverte a ver a orillas de mi piel. Si busco olvido, mas te extraño, y llueve en mi mirada. Con tu adiós me pierdo en medio de mi cama. Me castigo sin tu abrigo, el frio quiebra mi alma, esclavo del temor por no tener tu amor.

Quiero decirte que me gustas, que no dejo de pensar en ti y la verdad es que me asusta, perderte y que te alejes de mi. Cierro mis ojos y lo veo perfectamente, es como si no pudiera sacarlo de mi mente, por él mi corazon vuelve a latir,
y lo quiero para siempre junto a mi, ya esta decidido te voy a conquistar, no importa con que corriente haya que nadar, solamente ten presente que no sales de mi mente!
=/
Estoy enamorado de tu voz y tu ternuraTú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que...
Yo quiero ser tu amor por siempre

Como dueles en los labios
Como dueles en los labios,
como duele en todos lados,
como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.
Como me duele la ausencia,
como extraño su color de voz,
como falta su presencia en mi habitación.
Como me duele el invierno,
como me duele el verano,
como me envenena tiempo cuando tu no estas.
Como me duele estar viviendo,
como duele estar muriendo así,
como me duele hasta el alma en mi habitación;
como dueles en los labios, en todos lados, soledad.
Como me duele no verte
como duele en madrugada
como me duele no verte
como duele en madrugada.
Como dueles en los labios
como duele en madrugada
como dueles en los labios
como duele en madrugada
Como dueles en los labios,
como duele en todos lados,
como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.
Como me duele la ausencia,
como extraño su color de voz,
como falta su presencia en mi habitación.
Como me duele el invierno,
como me duele el verano,
como me envenena tiempo cuando tu no estas.
Como me duele estar viviendo,
como duele estar muriendo así,
como me duele hasta el alma en mi habitación;
como dueles en los labios, en todos lados, soledad.
Como me duele no verte
como duele en madrugada
como me duele no verte
como duele en madrugada.
Como dueles en los labios
como duele en madrugada
como dueles en los labios
como duele en madrugada
-
miércoles, 9 de junio de 2010
viernes, 30 de abril de 2010
♥ ♥ ♥
Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un min
uto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un min
uto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos…….. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos ” es un minuto” que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ” sí no es hoy , será mañana “.
Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol ♪
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


+de+zzs.jpg)

+de+n1553077857_30227026_2905321.jpg)