Son las ganas que me llaman por la nocheSon las penas que me olvido si me miras
Es mi instinto el que me apuesta a que te busque
Es mi almohada la que duerme y que no olvida.
Te extrañare cuando te vayas, te extrañare cuando no estés
Todavia quedan rastros de tus manos en mi pecho,
Somos dos en la distancia